Terminos y Condiciones del Servicio.

Los servicios ofrecidos por Language for Life se rigen por unos términos y condiciones. Lee por favor el TC para saber sus derechos y obligaciones al usar nuestro servicio. El TC puede sufrir cambios y en dicho caso, se informará por medio de whatsapp y el blog de cada actualización. Sobre todo si no estás de acuerdo no contrates nuestros servicios, no son negociables.

Un saludo cordial

P.

Términos y Condiciones de servicio.

1.La Academia Language for Life presta el servicio de clases de impartición de Idiomas, principalmente el inglés a través de sus profesores, titulados y experimentados.

2.La empresa goza de su alta y licencias en vigor y al día en TODOS los aspectos

3.Esta hoja explica la política de la empresa “Language for Life” en cuanto a la prestación de servicios.

5.El servicio de cursos y clases se ofrecen por medio de horarios ofrecidos y acordados con los clientes. Los días se fijan igual que los horarios por medio de un contrato y el acuerdo expreso a este TC.

6.El cliente / alumno al contratar clases acepta un compromiso con estos días y horarios hasta que cancele el contrato que se puede hacer en cualquier momento. Se devuelve la parte proporcional y se deja de prestar el servicio.

7.Si un alumno no asiste a una clase por un motivo que no se detalla abajo no recibirá una clase de reemplazo ni devolución. La academia insta enérgicamente que considere si su circunstancia personal permite usar nuestros servicios.

8.El importe del curso escolar (470euros) se puede pagar entero o fraccionado en cuotas fijas por adelantado entre el dia 1 y día 15 de cada mes (una cuotas de 30 y ocho cuotas de 55). El precio de la unidad (una hora) es 6,70 a precio descontado. La devolución o reducción de facturas se tiene que justificar por escrito con documentación. En el caso de que la empresa no ha podido cumplir con su deber el cliente recibirá crédito o una devolución a su elección. La devolución se calculará a base del monto pagado menos las horas impartidas a precio de unidad.

9.De vez en cuando se aplican descuentos a los honorarios de la academia. Un descuento no es un derecho y conlleva condiciones, al no cumplir las condiciones no se aplican los descuentos y no se puede acumular un descuento sobre otro.

Los precios sin descuento son, 60 por mes, descontado a 55 1º hijo y 55 euros por cuota  descontado a 50 euros 2º hijo. Los descuentos familiares y reducción de precios en  general está condicionado a pagar TODO el curso desde el 15 de septiembre hasta el 31 de mayo. El impago de una cuota cancela todos los descuentos.

Los clientes  que empiecen más allá de la fecha de inicio pagarán por lo tanto 60 euros para cada hijo estudiando con nosotros.

Los clientes que piden preparación para un examen oficial para sus hijos en colegios e institutos deben cursar hasta el 30 de junio.

10.Situaciones en que hay devoluciones

Baja por enfermedad (Parte médico)

Traslado por empleo (Carta de su empleo)

Muerte de un familiar (notificación oficial)

Precariedad económica (Cambio – carta despido)

Cancelación de contrato de parte del cliente o de la academia.

Siempre por escrito y documentado. Cancelaciones como cualquier transacción financiera se hace por escrito.

12.Servicios de corrección, tutorial y preparación para controles y exámenes se cobran a partir de los precios actuales.

13.Un estudiante o cliente que insulta o ataca un profesor recibirá una advertencia y al repetir su comportamiento será expulsado.

14.Las clases son normalmente de una duración de 55 minutos para dar al profesor un tiempo mínimo para prepararse para la siguiente clase. Quejas al respecto no se admitirán.

15.Entrevistas personales se hacen por cita en 640 134 798.

16.La factura se envía una semana antes de la fecha de pago/cobro a una dirección de email que el cliente debe facilitar. En el caso de no tener email una copia impresa estará disponible bajo petición del cliente. La factura se debe pagar en los primeros 15 días del mes después del día 15 se considera en situación de impago.

17.Para cursos escolares cuando un día de clase cae en festivo no hay clases de reemplazo ni devoluciones dado que las cuotas están calculados siempre a base de la suma de horas durante el curso/año multiplicado por el precio de hora y dividido entre 8 cuotas iguales y una de 30 euros.

18.Este documento de condiciones y términos de servicio está publicado en el blog de la academia y enviado por medio de WhatsApp a todos los clientes con un enlace. Al asistir a una clase estará obligado a respetarlas. Sin embargo, la academia está dispuesto a planteamientos alternativas ANTES de comenzar sus clases que conlleva la aceptación de las mismas.

19. En el caso de imposición de foros o cierres debido a la pandemia, las clases revertirán a online por defecto, no habrá reembolsos para los que no quieran asistir. Alternativamente uno puede darse de baja definitivamente.

Versión 4,0 Fecha 02/09/2023

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Terminos y Condiciones del Servicio.”

  1. Pingback: quik 2000

Leave a Reply