Campaña de la Convocatoria de Trinity 25 Junio

Aqui tenéis información sobre la campaña y el examen oficial de Trinity.

Primero hay dos modalidades, GESE que son examenes orales y auditivos. Hay 12 niveles de 1 (A1) a 12 (C2).  Suelen ser el favorito de los pequeños por su formato, ambiente y el exam dura apenas 15 a 20 minutos.

Aqui tenéis una página de videos de GESE 1 a 3 que estamos pronponiendo a muchos padres.

Segundo ISE que son examenes completos, orales auditivos comprensión lectora y redacción. de ISE 0 (A2) ISE 1 (B1) ISE II (B2) ISE III (C1) y ISE IV (C2). Ante el estado español no hay NINGUNA diferencia entre Trinity y Cambridge. Infórmese BIEN.

Nuestro centro organiza los examenes de redacción y Lectura para el dia 25 de Junio y los examenes auditivos y orales durante la semana de 20 a 25 de Junio.

Las tasas transferimos el dinero a mediados de Marzo asi que inscripciones no pagadas están eliminadas hasta el año próximo.

Animamos a todos que tengan el presupuesto para hacerlo, que lo hagan porque es una experiencia única que dará un empujón al estudiante. La filosofía de Trinity en cuanto a la educación es muy interesante y todo su empeño está en el desarrollo de las destrezas artísticas y linguísticas del estudiante. Trinity College se fundó en 1877 y nadie más tiene más experiencia que ellos. No es en competencia a la educación española pero un elemento más complementario a la riqueza del individuo. Sin embargo el diploma no es papel mojado. No deja nada que envidiar a los diplomas de otros (Como Cambridge por ejemplo entre otro) tienen validez academica desde nivel 2 de GESE y todos los ISE. Y.. NO CADUCAN, Infórmese BIEN.

Aqui tienes la página de Trinity en Castellano por si interesa…

LISTADO DE RECONOCIMIENTOS EN ESPAÑA 8148 TCL Spain - Reconocimiento - 2020-2021

2 thoughts on “Campaña de la Convocatoria de Trinity 25 Junio”

  1. Pingback: buy new passport

Leave a Reply