Proceso de Matriculación 2019

Proceso matriculación nuevas familias curso 2019-2020

  1. Las familias que ya han cursado un año con nosotros se matriculan del 1 al 30 de abril, además de añadir hermanos a las clases si hay plazas disponibles.
  2. A partir del día 1 de abril borramos la lista de espera existente. Habrá que venir de nuevo a solicitar plaza para el curso 2019-20
  3. Las nuevas solicitudes se pasan a la lista de espera. Para apuntarse a dicha lista habrá que venir a partir del día viernes 26 de abril a las 16h de la tarde en adelante. Normalmente no abrimos la oficina los viernes, pero este día en concreto lo haremos hasta las 19.30h con el fin de facilitar el proceso de matriculación. No hay que pagar matrícula hasta confirmar la plaza, pero es imprescindible rellenar el formulario disponible en la oficina. y no se admitirá solicitudes de matrícula en bloque, ni tampoco de parte de otra familia implicada en el proceso de solicitud de las mismas plazas. Cada familia tendrá que acudir en persona, dentro del horario establecido para las matrículas (horario de oficina lunes a jueves 16h a 20h) Atenderemos a las familias en orden estricto de llegada a la oficina
  4. A partir del día jueves 9 de mayo empezaremos a llamar para formalizar la matrícula pasando por la academia en horario de oficina con 15€. (Pasados los exámenes Trinity que tendrán lugar en la academia el 8 de mayo) Será en orden estricto de haber recibido las solicitudes. Si hay opción de horario, (dos grupos del mismo nivel)  habrá que solicitar uno en concreto al matricularse.
  5. Pasadas 24 horas, si la familia no ha acudido a coger la plaza, lo quitaremos a la lista de espera y llamaremos a la siguiente familia.

One thought on “Proceso de Matriculación 2019”

Leave a Reply