Matriculación Ampliada

Estimados estudiantes y clientes,

Como venimos haciendo todo los años la campaña de matriculación comienza el día 1 de abril. Primero para las renovaciones y nuevas matriculaciones de hermanos y hermanas de alumnos existentes. Después para nuevos alumnos.

Este año como novedad vamos a ampliar la matriculación de infantíl y primaria. Ya contamos con más sitio y mejores prestaciones para acomodarlos.

Además estaremos anunciando nuestros cursos B1 y B2 para todo el verano – cursos superintensivos y precios muy bajos. Apúntate ya porque las plazas se venderán muy rápido.

Como siempre las solicitudes se sellarán con hora y fecha para respetar el orden de solicitud. No aceptamos solictudes por teléfono ni de palabra en la calle – de esta manera es posible hacerlo de forma ordenada. Es decir es obligatorio presentarse en persona en nuestro local en horario de oficina. Contamos con nuestra secretaria para ayudaros en la matriculación de 16:00 a 19:30. Alumnos nuevos y matriculaciones fuera de plaza pagarán una cuota adicional pero del mismo importe.

Esperamos que el curso 2019-2020 será el mejor de todos con el deseo de que haya un poco más de ordén en la política de nuestro país y de nuestro pais de acogida – España!

Leave a Reply