Diplomas y Certificados Trinity, Cambridge y EEOOII no expiran

Ni Los diplomas de Trinity tanto ISE como GESE ni de Cambridge ni EEOOII no expiran nunca.

Información de EEOOII

Los certificados de EEOOII no tiene caducidad. Sin embargo un certificado puede ser rechazado por una institución española por no ser reciente, es decir con más de 2 años.

Información de Trinity

Validez del certificado

Los certificados de Trinidad no tienen fecha de vencimiento. Nuestras calificaciones son válidas de por vida como evidencia sólida de logro en el momento de la evaluación. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas instituciones de inmigración, empleadores, universidades y otras instituciones de educación exigen calificaciones recientes como una indicación del dominio actual, independientemente de la junta de examen.

 

https://www.trinitycollege.com/site/?id=3192

 

Información para candidatos que han realizado un examen Cambridge English

El resultado/certificado del examen Cambridge English no tiene fecha de caducidad*. Muestra que en una fecha determinada demostró poseer ciertas destrezas lingüísticas en un nivel específico. No obstante, se sabe que las destrezas en un idioma disminuyen con el tiempo si no se utilizan o mantienen.

Las distintas instituciones (como universidades, empresas, organizaciones profesionales y organismos públicos) pueden decidir aceptar o rechazar un certificado con más de dos años de antigüedad, aunque muchos de ellos tendrán en cuenta los documentos que acrediten que el estudiante ha tomado medidas para mantener o mejorar su nivel de inglés desde que realizó el examen. En caso de duda, póngase en contacto con la institución en la que desea solicitar la admisión.

Referencia del documento en inglés

TOEFL / IELTS

Estos diplomas sólo tiene una validez de entre 1 o 2 años.

Nuestro Consejo

Escribe o llama o lee la página de internet de la universidad/empresa donde vas a estudiar o trabajar. Allí te deben decir si rechazarán un diploma por ser de una fecha determinada.

El motivo es probable basado en que el uso eficaz de un idioma se disminuye con el paso del tiempo si no se mantiene con prácticas o conversaciones. El rechazo no está ligado a una entidad examinadora como EEOOII, Cambridge o Trinity.

La mejor estrategia es seguir estudiando y hablando para poder defenderse de verdad en cualquier circunstancia.

 

 

 

2 thoughts on “Diplomas y Certificados Trinity, Cambridge y EEOOII no expiran”

  1. Pingback: Yoga

Leave a Reply