Language for Life. Actualización, Centro Trinity y Cambridge

Con el motivo de mejoras en los sistemas de Cambridge de examenes fuimos convocados todos los centros preparadores para recibir formación sobre el nuevo sistema informatizado de candidaturas.

En reconocimiento todos los centros recibieron una placa para constar. Aqui tenéis la imagen. Hay sólo dos centros examinadores que operan en la zona, uno de Toledo y otro de Zafra. Sin embargo en Vva ya hay varios centros que ofrecen una preparación para los examenes de Cambridge igual que nosostros.

Además aprovechamos este post para recordaros que también somos centro examinador de Trinity donde estamos como centro autorizado para llevar a cabo sesiones de examenes en el propio centro. Los examenes que podemos ofrecer son ISE (Igual que Cambridge en todos los senidos), GESE (Sólo oral), SEW (Professionales). Los examenes están llevados a cabo por personal de Trinity ajenos al centro y grabados para mayor control.

Hay convocataria en Mayo y posaiblemente en el verano. Y no olviden los cursos intensivos con nativos y profesores titulados.

 

Un saludo

P.

One thought on “Language for Life. Actualización, Centro Trinity y Cambridge”

  1. Pingback: แทงหวย

Leave a Reply