Información Importante Examenes Trinity

Carta Informativa Oficial de Trinity – Coronavirus
Queridos compañeros:  
Con relación a las medidas preventivas contra el coronavirus que restringen las actividades educativas, Trinity College London confirma su pleno apoyo a todos los centros, profesores y estudiantes. En la situación actual, nos guiamos por las autoridades sanitarias españolas y obedecemos las restricciones establecidas ayer, 9 de marzo.

Con este fin: Todas las sesiones de exámenes programadas en centros de las zonas no afectadas por restricciones gubernamentales continuarán según lo previsto. Si los centros se ven obligados a posponer las sesiones de exámenes debido a futuras restricciones gubernamentales, estas sesiones serán reprogramadas, en negociación con cada uno de los centros afectados, en fechas acordadas mutuamente. Continuaremos monitorizando de cerca la situación e informaremos a los centros sobre cualquier cambio.

Continuaremos apoyando a todos nuestros centros, profesores y estudiantes en todos los modos que podamos, p.ej. tenemos material que puede ser usado por los profesores para ayudarles a ofrecer clases online que estará disponible muy pronto. Si tenéis cualquier duda sobre esta situación, por favor no dudéis en contactar con nosotros por teléfono o email, a través de vuestras habituales personas de contacto en Trinity (Spain & Portugal).   Un cordial saludo

2 thoughts on “Información Importante Examenes Trinity”

Leave a Reply